Los envíos se realizan por medio de Starken (comuna de LIMACHE) y el costo lo puedes calcular en la web colocando los datos solicitados al momento de finalizar la compra. El costo del envío es una tarifa gestionada por la empresa starken. Nosotros como Babau SPA no tenemos la posibilidad de modificar estos valores.
Cada compra tiene un tiempo de preparado entre 24 y 48 hrs hábiles.
Los envíos serán realizados una vez por semana. Si tienes dudas sobre el día que serán enviados, puedes escribirnos para consultar.
Al momento de confirmar tu pedido y compra, recibirás de forma automática un email a tu correo electrónico asociado a tu cuenta, recuerda revisar tu carpeta de spam, promociones y no deseado. A este mismo correo recibirás tu numero de seguimiento, una vez que este realizado el envío.
De forma eventual, podemos llegar a utilizar alguna empresa de courier externa, pero esto se te avisara de forma previa a tu compra.
Si tienes tu numero de seguimiento, pero tu pedido no ha llegado en la fecha estimada, figura como extraviado o perdido en la empresa de envíos, debes ponerte en contacto con Starken para realizar el reclamo y paralelamente dar aviso a nosotros que te ayudaremos en este proceso.

Envíos Gratis

Para acceder a este beneficio se debe utilizar un cupón vigente, puedes revisar nuestra web, rrss y/o en el boletín del news letter la vigencia de cada cupón.

Todos los cupones de envío gratis tienen una bonificación máxima, que corresponde al valor de envío standar del proveedor de servicio. En estos momentos la empresa Starken, proveedora del servicio de envíos, mantiene ese valor en $4420 y ese es el monto máximo de descuento que se realizara en concepto de envío gratis. Si el monto del envío excede el valor mencionado ($4420) la diferencia deberá ser abonada por la o el cliente, o en su defecto elegir otra dirección de entrega.

El codigo “enviogratis” es válido para compras es la web que superen el valor de $15000 pesos final, con todos los descuentos y/o promociones aplicadas.

X